Reportaje al Perú en Camaná - Capítulo de estreno - 23 marzo

Reportaje al Perú estrena un capítulo en la bella ciudad playera de Camaná no te lo pierdas este domingo 23 a las 6pm por la señal de Tv Perú (Canal 7 en señal abierta en Arequipa y 107 DirectTV).
Les dejo con la invitación de Reportaje al Perú.
Viajamos a Arequipa, pero en esta ocasión no recorreremos su sierra pintoresca, sino les mostraremos su costa espectacular. Así nos fuimos hasta Camaná, para ver cómo se divierten los arequipeños cuando llega el verano.
Primero visitamos playa La Bomba y su balneario tradicional Las Palmeras. Luego, a bordo de tubulares, salimos a recorrer el circuito de playas, empezamos por el Cangrejo, seguimos por Ibiza, parece que todo el sur del país estuviera aquí. Una tras otra las playas se dan la mano, así llegamos a la playa Las Tortugas donde a pocos metros se puede practicar sandboard. ¿Se animan?
Complementa la diversión de esta provincia costera su singular valle, que nos cautivó con sus bellos paisajes. Y como debía ser, hicimos la caminata al singular cerro Mil Hojas, un cerro de caprichosas formas que pareciera parte de otro mundo, de otro planeta. Siguiendo con la ruta y pasando la parte más dura, llegamos al Túnel de Tiempo, lugar de una energía particular, del cual se dice que revitaliza a quien lo cruza. 
Dejemos atrás la ciudad y vayamos hasta Quilca, al sur de Camaná. En este pueblo de pescadores nos embarcamos y continuamos viaje navegando por un par de horas más hasta la caleta San José, lugar perfecto para disfrutar la vida, para desconectarse, respirar paz y contemplar la belleza infinita del mar. 
Explorando un poco más llegamos a la caleta La Francesa y sus aguas turquesas; Ancumpita, a donde ingresa el mar como una fantasía; Honoratos, lugar paradisiaco de cuevas de piratas e isla Hornillos, donde a bordo de kayacs pudimos observar de cerca a los lobos marinos que nos dieron la bienvenida. A disfrutar de este destino, sin duda uno de los mejores de toda la costa; estreno de “CAMANÁ, el verano llegó al sur” el domingo 23 a las 6 pm por TV Perú.

Mira el video promocional:
Hora: 6pm
Fecha: domingo 23 de marzo
Canal: Tv Perú (Canal 7 en Arequipa señal abierta y 107 DirectTV)

No hay comentarios