GAME JAM en Arequipa - 24 al 27 de Enero

El Global Game Jam ( GGJ ) es el Game Jam más grande del mundo y tiene lugar en todo el mundo en lugares físicos. Es una hackathon centrada en el desarrollo de videojuegos.

El Arequipa Game Jam 2014 será el primer GGJ hecho en Arequipa, y su organización responde a un creciente interés en el desarrollo de videojuegos, académicamente y profesionalmente en el país. Así que si te interesa hacer videojuegos, ya seas programador, músico, escritor, ilustrador, psicólogo, etc... Si te apasionan los videojuegos, esta es tu oportunidad de empezar, Acepta el Reto y ven a este taller.

El Global Game Jam ( GGJ ) es el Game Jam más grande del mundo y tiene lugar en todo el mundo. Es una hackathon centrada en el desarrollo de videojuegos.

El Jam, se desarrolla durante un fin de semana, para participar necesitas:
  • Ser Mayor de Edad.
  • Hacer el Pago de S/. 20.00 a la cuenta BCP: 215-20913912-0-59*
  • Debes enviar el voucher, electrónico o escaneado a: gamaru.group@gmail.com*
Buena Onda, Ganas de Aprender y Amor por los Videojuegos
*Es posible hacer el pago el día del Evento en el Instituto, para esto debes Ingresar "Pago en la Puerta" en el campo "Número de Operación" de la inscripción, pero DEBES INSCRIBIRTE.

El Arequipa Game Jam 2014 será el primer GGJ hecho en Arequipa, y su organización responde a un creciente interes en el desarrollo de videojuegos, académica y profesionalmente.
 
El GGJ estimula la colaboración y no es una competencia.

Más detalles en: http://gamejam.gamaru.org/
Inscripciones: http://arequipa-game-jam-2014.eventbrite.com/
FECHA: Del 24 al 27 de enero

No hay comentarios