PSG fichó a Lionel Messi por 250 millones de euros

Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, confirmó que pagó la clausula de rescisión al Barcelona. El argentino deberá unirse a su nuevo club en enero.

La era de Lionel Messi en el Barcelona ha llegado a su fin. Sus goles no se escucharán más en las graderías del Camp Nou y su nombre seguramente desaparecerá de la historia del club español. El argentino ha terminado todo vínculo y ahora forma parte del PSG de la Ligue 1, quien se ha hecho de sus servicios por la enorme cifra de 250 millones de euros.

Don dinero. El PSG fue capaz de pagar la millonaria cláusula que el Barcelona pedía si algún club quería llevárselo. Y no solo eso, Messi pasará a ser el jugador mejor pagado del planeta con un sueldo anual de casi 30 millones de euros, algo que para su ex club habría sido imposible.

Son puro crack. La llegada del goleador argentino significa el empoderamiento futbolístico del PSG. Ahora su delantera está conformada por Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani. Solo eso en el ataque pues en el fondo cuenta con la solidez de Thiago Silva.

Presidente ‘happy’. Tras hacerse efectiva la transferencia de Messi al club francés, Nasser al-Khelaifi, presidente del club, declaró que la presencia de su nuevo fichaje hará imparable al equipo. “Estoy feliz por la llegada de Messi. Signfica un gran avance para nosotros pues el club ganará muchísimo”, dijo.

La nueva era. De esta forma, Lionel Messi empieza otra vida en Francia. Lo primero que deberá hacer es olvidarse de todo su pasado en el Barza. ¿Te la creíste? Feliz día de los Inocentes.

No hay comentarios