concierto chile

Metallica realiza inédito show en la Antártida, Rock and roll bajo cero

"Este concierto estará en los libros de Historia algún día", lanzó un emocionado James Hetfield, líder y vocalista de la agrupación de California tras finalizar el concierto.

En un domo especialmente acondicionado para la banda, Metallica descargó su artillería clásica tocando éxitos como "Creeping death", "Sad but true", "Blackened" y "Nothing else matters".
El concierto, de casi una hora, se realizó sin amplificadores y perceptible sólo por auriculares, para evitar el impacto ambiental, en un domo transparente de 12 metros de largo por 6 de alto.
"Este concierto estará en los libros de Historia algún día", lanzó un emocionado James Hetfield, líder y vocalista de la agrupación de California, según consigna la agencia EFE.
"Ha sido una experiencia única, la he disfrutado muchísimo", señaló tras el concierto Kirk Hammett, guitarrista principal de la banda, para quien el uso de auriculares entre el público no supuso problema ya que que los músicos utilizaron el sistema habitual para comunicarse con sus propios audífonos. 
Uno de los ganadores del concurso organizado por "Música Zero", Roberto Peñafoundes, dijo creer que estuvo "en otro mundo" mientras los Metallica tocaban sus clásicos en el continente blanco.
"Extraño pero buenísimo. Espectacular. Se tomaron todas las providencias para cuidar el medio ambiente y se hizo un concierto de excelencia", opinó Guido Fernández, oficial de la base chilena Frei.
"Nos encantaría hacerlo otra vez", dijo al finalizar un entusiasmado Kirk Hammett.

About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.