Ringo Star y su banda All Star en Perú (11 nov)

Time 4 Fun y Megashow anuncian hoy el concierto de Ringo Starr y su banda All Starr que se presentará por primera vez en Lima este 11 de noviembre en el Jockey Plaza. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 15 de agosto en Punto Ticket.
¡Compra tus entradas antes que se acaben!
Ringo y su banda, junto con Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette ofrecerán 12 conciertos en Latinoamérica, en donde incluirán a Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y México, finalizando su gira en los Estados Unidos con dos fechas en The Palms, en Las Vegas.
Este comunicado se da a conocer justo después del lanzamiento mundial del DVD UMe, "Ringo at the Ryman," una presentación en vivo filmada precisamente en el legendario teatro Ryman en Nashville el año pasado, en el cumpleaños de Ringo, el 7 de julio, durante la gira de verano de Ringo y su banda All Starr.
Previo a estas fechas, el 20 de abril de este año, en conjunto con Record Store Day,  UMe lanzó una colección de singles de Ringo Starr en vinilos de 7 pulgadas, que lleva “Photograph,” “It Don’t Come Easy” y “(It’s All Down To) Goodnight Vienna.”
El 12 de Junio del 2013, The Grammy Museum lanzó el "Ringo: Peace & Love", la primera gran exhibición efocada en un baterista y la primera para Ringo. En esa fecha también presenciamos el lanzamiento del e-book por Genesis Publications llamada "Photograph" donde se muestran fotos nunca antes reveladas que Ringo tomó en la gira con The Beatles. Asimismo, Ringo nos comparte memorias de su infancia, de The Beatles y muchas cosas más con descripciones originales en un artículo, audio y video.
"Ninguna persona podría tener estas fotos. Simplemente me encanta tomar fotos y lo sigo haciendo." dice Ringo.  "Photograph" está disponible sólo en itunes:  https://itunes.apple.com/us/book/photograph/id647308686?mt=11
Las entradas para el concierto de Ringo Starr y su banda All Starr las pueden adquirir desde este jueves 15 de agosto en los módulos de Punto Ticket. Desde el 15 hasta el 31 de agosto, contarán con un descuento de 25% con su tarjeta Ripley y 10% de descuento apartir del 1 de septiembre.
LUGAR: Jockey Club del Perú
FECHA: Lunes 11 de noviembre
HORA: 9:00 p.m.
ENTRADAS:
                                   10%dcto Ripley              Precio Full
  - Zona T4F                  S/. 611.50                       S/. 675.00
  - Platinum                   S/. 444.50                       S/. 490.00
  - Vip                           S/. 256.10                       S/. 282.00
  - Preferencial              S/. 139.20                        S/. 153.00

No hay comentarios