Marc Anthony, Don Omar y Olga Tañon en Perú Entradas(19 nov)

Lima será testigo de una explosión de música latina en el acontecimiento que reunirá por primera vez a MARC ANTHONY, DON OMAR Y OLGA TAÑÓN y un cuarto invitado sorpresa que la productora responsable del show dará a conocer más adelante. JUNTOS EN CONCIERTO se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el estadio Nacional, las entradas se podrán adquirir desde el próximo 10 de agosto en los módulos de Tu Entrada.
La estrella boricua, MARC ANTHONY, regresa a los escenarios con su nueva producción discográfica “3.0” que incluye diez canciones fieles a su estilo musical y que ya se ha convertido en un éxito en ventas en EE.UU., Puerto Rico, España y varios países latinoamericanos. Las fans no sólo vibrarán con los conocidos temas como “Vivir lo nuestro”, sino que también podrán deleitarse con los temas de su nuevo álbum.
Por su parte, la cantante OLGA TAÑÓN, conocida como La Mujer de Fuego, quien participará en este importante evento, llega a presentarnos su nuevo álbum “Una Mujer”, el cual contiene éxitos en los que explora varios ritmos como merengue, salsa y baladas. Además, esta gran artista siempre sorprende al público con su presencia en el escenario gracias a su inconfundible y potente voz y por el despliegue artístico que tiene junto a su elenco de baile.
Y se suma a esta dupla el conocido intérprete, que nos hizo bailar con su pegajoso éxito Danza Kuduro, DON OMAR, como se sabe él fue uno de los primeros artistas en popularizar el género de reggaetón a nivel internacional, actualmente también se desempeña en géneros como bachata, salsa y merengue, demostrando su versatilidad musical.
LUGAR: Estadio Nacional Dirección: Calle de Jose Diaz S/N
HORA: 8:00pm
FECHA: martes 19 de noviembre
ENTRADAS: Venta en Tu Entrada
  • PLATINUM S/. 510.00
  • VIP S/. 390.00
  • TRIBUNA OCCIDENTE S/. 255.00
  • TRIBUNA ORIENTE S/. 55.00
  • PREFERENCIAL S/. 162.00
  • GENERAL S/. 98.00
  • APDAYC S/. 45.00

No hay comentarios