Agenda Cultural Semana 4 (30 nov - 01 dic)



MUESTRA PICTÓRICA MAURICIO GUINASSI
Del 29 de noviembre al 23 de diciembre
Galería de Arte

El retrato y la figura, son el motivo de la muestra “Entornos Apropiados” de Mauricio Guinassi, quien comenta que su más reciente período de producción, el actual, se ha convertido en un estadío marcado por la necesidad de cambios personales, de regreso al oficio de la pintura y el dibujo.  Es así que incorpora parte de los hallazgos técnicos de los últimos tiempos en temas recientes, a veces reciclando algunos  y otras veces adoptando nuevas formas de plantear y de hacer, sin perder de vista lo ya transitado.  
Además afirma que “el arte más exigido que estoy produciendo, está vinculando con las nuevas técnicas logradas, con las que, a mi manera,  intento participar del imaginario del presente, tratando de enfocar el trabajo en el lado más abierto y plural que la conciencia me permite frente al  ”todo poderoso” clásico.”

TEATRO. 30 DE NOVIEMBRE, 1 DE DICIEMBRE
FIESTA. Teatro   16:00 h

Llegó la oportunidad para apoyar a los estudiantes con necesidades educativas especiales, congregados en los grupos de teatro “Luz negra” Vivencias y Marianne Frostig.  Los niños y jóvenes agrupados en estas dos instituciones han preparado el divertido espectáculo teatral FIESTA, una puesta en escena que también nos recuerda que debemos conocer y valorar el talento desplegado por estos grupos, a fin de lograr su feliz inserción en la sociedad.    
Costo de la entrada: S/. 10.00
Colegio Vivencias, Calle Carlos Baca Flor 133, Umacollo.
Teléf. 272312 -   De 8:00 a 13:00 h

CIERRE POR INVENTARIO  Lunes 25 de noviembre al  Sábado 7 de diciembre

Como todos los años y a fin de realizar el Inventario Anual de las colecciones, reparar libros y dar un mantenimiento total a la Biblioteca del Centro Cultural Peruano Norteamericano, cerraremos  las puertas del Lunes 25 de noviembre al Sábado 7 de diciembre. 
A partir del lunes 18 no se prestarán libros a los socios, para poder contabilizar todos los ejemplares, solicitándoles devuelvan los prestados y también aquellos libros que por diversas circunstancias no fueron devueltos en el plazo previsto, dado que se iniciarán las acciones legales correspondientes de acuerdo al Código Civil vigente.   
Estaremos gustosos de servirlos nuevamente, a partir del lunes 9 de diciembre en los horarios acostumbrados de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 5 de la tarde los sábados. Seguimos trabajando por usted. 

No hay comentarios