Salsa Giants 2013 - Mega concierto de estrellas en Arequipa (05 oct)

SALSA GIANTS se llevará a cabo en AREQUIPA el día sábado 5 de octubre en el Estadio de la UNSA, una oportunidad imperdible para todos los salseros de corazón que viven en la Ciudad Blanca, las entradas a la venta el 28 de agosto.

En la historia de la salsa muy pocas veces una constelación tan grande de estrellas se reunirá en un mismo escenario para interpretar sus más célebres hits. El reconocido productor norteamericano de salsa SERGIO GEORGE, responsable del éxito de artistas tan importantes como Tito Nieves, Víctor Manuelle y La India presenta en Lima este nuevo concepto en el que grandes luminarias del género cantarán por primera vez juntos.

Oscar D’ León, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora la cantante de la Orquesta de la Luz de Japón y Charlie Zaa llenarán de salsa el estadio de la UNSA este sabado 5 de octubre en una cita infaltable para los amantes de la salsa con clase.

Dos artistas de gran nivel han sido invitados a abrir el concierto. Por un lado el legendario Eddie Santiago con sus pegajosas canciones como “Lluvia” y “Tú me quemas” agregarán más sabor a la noche mientras que la sensualidad y talento de Vernis Hernández dejarán en alto el talento cubano/peruano en SALSA GIANTS.

El evento SALSA GIANTS producido por Live Entertainment busca rendirle tributo a las más grandes canciones de salsa de todos los tiempos, éxitos como “Llorarás”, “Anacaona”, “Yo no sé mañana”, “Casi te envidio”, “Medias negras”, “Sueño contigo”, “Fabricando fantasías” y demás hits retumbarán en los rincones del Estadio de la UNSA este 5 de octubre.

Salsa Giants se llevará a cabo en Arequipa el día sábado 5 de octubre en el Estadio de la UNSA, una oportunidad imperdible para todos los salseros de corazón que viven en la Ciudad Blanca, las entradas a la venta el 28 de agosto.

FECHA: sábado, 5 de octubre de 2013
HORA: 19:00
ENTRADAS:
* SALSA GIANTS S/. 260.00
* VIP STAND UP S/. 158.00
* APDAYC S/. 66.00

SOLO VENTA DE ENTRADAS EN PUNTOTICKET, TIENDAS RIPLEY Y PHANTOM
DESCUENTOS EXCLUSIVOS SOLO CON TARJETA RIPLEY
25% HASTA EL 10 DE SETIEMBRE
20% 11 DE SETIEMBRE AL 29 DE SETIEMBRE
10% 30 DE SETIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE

3 comentarios:

  1. No sabia que tanto les gustaba la salsa??
    AREQUIPA ES CIUDAD BLANCA??? o NEGRA???

    X CULPA DE ESTOS MORENOS.......ya no vendra CALAMARO..ACCCCCCCCC
    Con razon veo repletas las discos de este rubro?? es simpatico un rato pero.......pura salsa??? uhhhhhhhhh

    nooo

    ResponderEliminar
  2. Pero si no te gusta la musica salsa solo no vayas, no creo q alguien note tu ausencia

    ResponderEliminar
  3. la intoleranciaaa...hay música para todos los gustos xD! Y q viva la salsa!

    ResponderEliminar