Disney Live Festival Musical de Mickey en Arequipa - Entradas (04 al 08 diciembre)

Disney Live! Festival Musical de Mickey llegara a Arequipa en Diciembre.

La ciudad de Arequipa se prepara para entrar en un mundo de maravillas, donde los deseos de los más pequeños serán convertidos en realidad. Mickey y sus amigos, Minnie, Pato Donald y Goofy se presentarán por primera vez con el impresionante espectáculo musical Disney Live! Festival Musical de Mickey, del próximo 04 al 08 diciembre en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

Los asistentes al show disfrutarán de grandes éxitos musicales de las famosas películas de Disney, como Aladdín, La Sirenita, y Toy Story de Disney•Pixar que son remezclados con los ritmos de la actualidad, como el hip hop, pop, swing, reggae, rock, country y muchos más.


Mickey, Minnie, Pato Donald y Goofy; Woody, Buzz Lightyear y Jessie; Jasmín, Aladdín y el Genio; Ariel, Sebastián y Úrsula; están entre los más de 25 personajes de Disney presentes en este impresionante show musical apto para toda la familia. El público no podrá resistirse a bailar, cantar, tocar una guitarra eléctrica y reír con esta divertida banda.

Disney Live! Festival Musical de Mickey, presenta un elenco estelar compuesto por más de 25 personajes de Disney y comienza con una sofisticada proyección con imágenes de lo que sucede detrás del escenario al tiempo que Mickey les da la bienvenida a todos los presentes a su gira musical. Inmediatamente después, el público se verá transportado a un nuevo mundo de ritmos de hip hop, asombrosas acrobacias, alfombras voladoras y mágicas transformaciones con Aladdín, Jasmín y el Genio. En un asombroso mundo submarino la audiencia se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para danzar al ritmo del reggae; y seguirá el compás de la música con sus pies cuando Woody, Buzz Lightyear y Jessie les enseñen cómo se baila al estilo rodeo.

LUGAR: Palacio Metropolitano de Bellas Artes
FECHA: del 04 al 08 de diciembre
ENTRADAS:

** Precios FULL.
     DISNEY S/. 206.00
     VIP S/. 150.00
     PARCIAL VIEW S/. 125.00
     PREFERENCIAL S/. 75.00
     GENERAL S/. 40.00
-25% DSCTO DEL 13 DE ABRIL AL 6 DE OCTUBRE DEL 2013 DSCTO INTERBANK
-20% DSCTO DEL 7 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2013 DSCTO INTERBANK
-10% DSCTO DEL 11 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE DEL 2013 DSCTO INTERBANK

No hay comentarios