Perú vs Ecuador lugares en donde mirar el partido en vivo


 Hoy un día futbolero y de mucha emoción para todos los hinchas peruanos, las discotecas, bares ofrecen un lugar acojedor, de buen ambiente para poder mirar este partido de fútbol veamos algunas de las ofertas de las discos y bares de la ciudad:

Comenzamos con el Sheriff - Music Café, un lugar acogedor y de buen ambiente donde ofrecen un 2x1 en todas las jarras durante el entretiempo.Despues del partido pueden deleitarse con la música rock de Cesar Deglane y el Jackettstorio, puedes ir calentando motores con la presentación de Escuela de Música Contemporanea de Arequipa.
 
Otra oferta para ver el partido en la que presenta la conocida discoteca Frog's, donde te puedes dar cita desde las 8:30 p.m. y las promociones en cerveza durante todo el partido.
La cevichería el Jere (URB. JUAN EL BUENO CALLE LOS NARANJOS I-14) nos presenta una opción muy interesante  con su antesala desde las 7:00 p.m. y además con premios como vales de consumo, camisetas gratis y cervezas gratis para los hinchas más prendidos.
Garash 69 no se queda atrás con sus premios por cada gol peruano y su regalo de cerveza en el momento del partido, aquí la previa se estará calentando desde el mediodia.

Para finalizar la discoteca La Forum esta ofreciendo una super oferta para que celebres el triunfo peruano, con su promoción de la cerveza Pilsen a S/ 3.50 durante toda la noche y hoy viernes de amigos la primera Pilsen la pone la casa.

Bueno hay muchas mas ofertas y lugares en donde ver el partido, estas son unas de las opciones que te mostramos, disfruta con moderación y apoya con buenas vibras a nuestra selección....

No hay comentarios