Circo del Terror en Arequipa (21, 22, 23 junio)

circo del terror en arequipa
Un evento que no se repitirá en tiempo, luego de su Rotundo éxito en Chile y comenzando su Gira en el Perú “El Circo del Terror” llega a Arequipa del 21 al 23 de Junio para redefinir el concepto y desatar el miedo.

Las criaturas que moran en nuestras pesadillas no son asunto de risa. Sombras proyectándose por una ventana, crujidos a media noche, susurros que hielan la sangre son capaces de reducir al más valiente a una temblorosa masa de nervios. Son ellos quienes con las más macabras intenciones nos acechan, entonces ¿quién en su sano juicio iría en su búsqueda? ¿Quién atendería a una invitación que nos lleva directamente a sus garras?

Miles de espectadores en realidad. Estos tenebrosos seres se han mudado desde las casas embrujadas, oscuros bosques y sobrenaturales criptas que suelen habitar hacia el espeluznante Circo del Terror.

Después de una espectacular gira por Sudamérica, llega a Perú este impactante espectáculo circense que echa mano de nuestra fascinación por el horror para mostrarle al público la más impresionante y aterradora experiencia.

Creado y co-producido íntegramente por más de 30 artistas mexicanos, ecuatorianos, norteamericanos, argentinos y peruanos, cuenta con una impecable puesta en escena donde se fusiona el circo, el teatro y la magia, buscando la poética del miedo y la interacción del público.

Vampiros, el hombre sin cabeza, la niña dulce, Freddy Krueger, Jason Voorhees, " el payaso" y la momia acróbata, entre otros, son algunos de los personajes que recorrerán todo nuestro país causando sobresaltos en su Gira Promocional 2013.

La temporada del circo en nuestra ciudad Blanca (Arequipa) empieza este 21 y se extenderá hasta el 23 de Junio en el TEATRO MUNICIPAL DE AREQUIPA en 02 funciones 6:30 y 8:30 pm. con una duración de dos horas, las entradas las pueden adquirir en todas las tiendas de ESTILOS.

Te avisamos que desde el ingreso tendrás que recorrer un tétrico túnel para llegar a la ubicación, así que prepárate para ser parte de tu propia historia de terror.

Fechas/horas : 21 de junio a la(s) 18:30 - 23 de junio a la(s) 22:00

Lugar: Teatro Municipal de Arequipa
Venta de entradas: Tiendas de ESTILOS
Precios:
            Platinium : S/. 70.00
            Vip : S/. 55.00
            Preferencial : S/. 45.00
            Mezzanine : S/. 35.00
            Galeria : S/. 25
.00 

4 comentarios:

  1. hola cuanto valen las entradas?Fui a estilos y nadie tiene idea del evento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera saber cuanto valen las entradas y si realmente es entretenido el show?

    ResponderEliminar
  3. los Precios son:
    Platinium : S/. 70.00
    Vip : S/. 55.00
    Preferencial : S/. 45.00
    Mezzanine : S/. 35.00
    Galeria : S/. 25.00

    ResponderEliminar
  4. fui oi por Wong....pero me dijeron qe no se venden las entradas y qe no tienen idea desde si vendrán alguna información?

    ResponderEliminar