Copa Davis Perú vs Venezuela en Arequipa (05 al 07 de abril)



El equipo peruano de tenis que enfrentará en Arequipa a su similar de Venezuela por la segunda ronda del Grupo II de la Copa Davis, quedó definido con el mistiano Duilio Beretta como primera raqueta.

La selección nacional de tenis estará conformada por Beretta (423 ATP), Mauricio Echazú (518), Sergio Galdós (599) y Jorge Brian Panta (1208), bajo la capitanía de Luis Horna; por otro lado la delegación llanera la conforman: David Souto (324 ATP), Piero Luisi (1056 ATP), Ricardo Rodríguez (378 ATP) y Luis Martínez (640 ATP). Ellos tienen como capitán a Willian Campos.

Se informó que el estadio ‘Alejandro Olmedo’ del Club Internacional de Arequipa, que cuenta con cancha de arcilla, será escenario por primera vez de una serie de la Davis.

La explicación al cambio de sede se debe al pedido del capitán peruano Luis Horna, quien con los arequipeños Duilio Beretta y Sergio Galdós, buscará sacar provecho a la condición de altura, pues a Venezuela no le va bien jugando en lugares de altitud.

Horna confía que sus jugadores se adapten bien a la altura para lograr los objetivos trazados, por ello señaló que se entrenarán muy duro para este evento que de ganarlo Perú, ascenderá al Grupo I de la Copa Davis.

Lugar: Club Internacional Arequipa
Dirección: Av. Bolognesi S/n - Cercado - Arequipa    
Fecha: Del 05 al 07 de Abril 2013

Venta de entradas: Teleticket, Teleticketd Online

No hay comentarios