Andres Calamaro en Arequipa CANCELADO

ACTUALIZACIÓN 30/07/2013: el concierto de Andrés Calamaro en Arequipa a sido cancelado a través de twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres Calamaro regresara a nuestro país en octubre de este año, asi lo vienen anunciando los fans en la redes sociales, entre ellos la gente de K-LAMARES y SALMONES PERU.

La fecha que se maneja para la ciudad de Lima seria el 24 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental, como parte de la gira Bohemio, tour que ya tiene fechas confirmadas en Chile, Argentina y México.

No hay información sobre si el argentino visitara otras ciudades en el pais, pero el hecho que regrese a a Peru abre la posibilidad de tener a este genio de la musica nuevamente en nuestra ciudad.

Esperemos entonces que algun empresario se anime a traer tan extraordinario show a tierras characatas y poder anunciarles en futuro el concierto de ANDRES CALAMARO EN AREQUIPA.

Actualización 02/04/2013 : Andrés Calamaro a través de su cuenta de twitter confirmó las fechas en Lima y Arequipa, en Arequipa estará el 26 en el Jardín de la Cerveza Arequipeña.

 puedes confirmar esta info a través de su pagina oficial Aquí

Ahora les compartimos unos videos de Andrés Calamaro por su paso en Arequipa en el 2010.




1 comentario:

  1. Deberían reconsiderar la decisión de la no realización del concierto de Andres Calamaro en Arequipa, Arequipa es rockera

    ResponderEliminar