Concierto de Apertura de Temporada de la Orquesta Sinfónica de Arequipa (15 feb)

Orquesta Sinfónica de Arequipa

Lugar: En la pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina
Fecha: EL viernes 15 de febrero
Hora: 7:30 p.m.
Entradas: Ingreso libre

La Orquesta Sinfónica de Arequipa inicia la temporada de conciertos 2013 con el primero de los nueve programas que integran la SERIE BEETHOVEN, dedicada a la obra sinfónica del gran compositor, y que incluirá sus 9 sinfonías, conciertos y oberturas. Éstos se presentarán entre los meses de febrero a diciembre de forma cronológica.

La O.S.A. también presentará durante el año una SERIE SINFONICA en la que actuarán directores y solistas invitados, nacionales y extranjeros, con una programación variada que incluye obras de Mozart, Dvorak, Wagner, Schubert, Verdi, Mendelssohn y compositores arequipeños, entre otros.

A su vez, la orquesta presentará sus acostumbrados conciertos de extensión y una serie de conciertos didácticos para escolares, además de otras sorpresas.

El concierto de apertura de temporada se desarrollará el viernes 15 de febrero del presente en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina, a partir de las 7:30 p.m., y estará bajo la dirección del maestro Pablo Sabat, quien también será solista en el piano, interpretando el Concierto para piano Nº 1, Op. 15 de Ludwig van Beethoven.

El repertorio también incluye los siguientes temas:

-       Obertura Las Criaturas de Prometeo, Op. 43 de Beethoven
-       Sinfonía Nº 1, Op. 21 de Beethoven

No hay comentarios