PSY listo para despedirse del Gangnam Style

No cabe duda que 2012 fue el año de PSY gracias a una pegajosa canción que recorrió el mundo tan rápido como alcanzó el éxito, “Gangam style”, conocida en esta parte del mundo como “El baile del caballo”.

El tema recibió millones de visitas en YouTube, un American Music Award y un MTV Europe Music Award; y puso a bailar a una gran diversidad de famosos como Hugh Jackman, Heidi Klum y Britney Spears, Ellen DeGeneres, el elenco de “Glee” y el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (al menos en la intimidad de su hogar), entre otros.

Sin embargo, todo tiene su fin. Tras presentarse en el Times Square por la víspera de Año Nuevo (y de paso su cumpleaños), PSY ha hecho público que es momento de decirle adiós al sencillo.

En una entrevista a la cadena MTV, el cantante surcoreano consideró “suficientemente especial” el haberse parado en el escenario más importante del mundo. “Con todo eso, podría ser el final del ‘Gangnam style’. ¿Qué mejor manera de hacerlo?", añadió.

Esto no significa, claro, que PSY esté dispuesto a dejar la cima del éxito. La estrella del k-pop prepara nuevas canciones y pretende que lleguen al top tal como lo hizo “El baile del caballo”.

"La canción se volvió muy popular, así que uno empieza a preocuparse por su periodo de vida. Ahorita estoy trabajando duro en un nuevo sencillo", añadió.

No hay comentarios