B.A.P "First Aniversary" 1er Baby Day (26 enero)

Las Chicas del Fan Club de la banda Coreana B.A.P. Nos han enviado el siguiente mensaje para los adeptos de este genero que poco a poco esta invadiendo la ciudad.

¡Hola a todos! Como muchos ya sabrán, el 1er aniversario de B.A.P se acerca, y como no podemos perdernos ésta celebración, los invitamos todos a nuestro 1er Baby Day, que sera justamente el día en que B.A.P cumple su 1er año como grupo, en adición, también Yoo Young Jae cumple años el 24 de Enero y Moon Jong Up cumple años el 6 de Febrero, así que también les celebraremos sus cumpleaños! ¡Será triple celebración! Despues de todo lo que se han esforzado merecen que los festejemos!!!!! ¡Así que no esperen más, marquen ése día en su calendario y no duden en ir, sean o no sean Babys o Warriors! El evento sera algo pequeño, algo para compartir con toda la gente que le gusta B.A.P. - Miniproyeccion - Celebración del cumpleaños de YoungJae y JongUp - Celebracion del 1er año que cumple B.A.P desde su debut. 

FECHA: SÁBADO 26 DE ENERO
Lugar: Teatro "ANEA" Rivero 101-A. Cercado Arequipa
Hora: 1:00 PM
Costo: S/. 3.50 (se cobrará en puerta).

RECALCAR QUE el evento más allá de ser dedicado a B.A.P. Tambien se proyectarán MV de otros grupos Coreanos como Super Junior, U-Kiss, Miss A, Girls Generation, T-ara, SHINEE, Boyfriend, Beast, entre otros, Pueden ver la lista completa en el evento del facebook

.

No hay comentarios