Myriam Hernandez en Arequipa en Noviembre



La productora Kijada acaba de anunciar la llegada de Myriam Hernández a nuestro país como parte de el “Tour Seducción 2012”. Según el diario RPP, esta gira se realizará en varias ciudades de nuestro país para beneplácito de todos sus admiradores. Y claro ademas de estar en Lima el jueves 29 de noviembre en la Explanada Norte del Estadio Monumental. Se ha confirmado la presentacion de la  artista en Arequipa  para el día viernes 30 de noviembre.
Actualmente Myriam Hernández viene de presentarse con llenos totales en  Colombia (lleno con más de 18 mil personas) y Argentina (con 3 fechas sold out). Antes de presentarse en nuestro país el Tour Seducción 2012 la llevará por República Dominicana, Ecuador, Panamá, Bolivia y Chile completando un total de 28 presentaciones hasta el final de la gira. La artista vendrá acompañada de 22 personas entre músicos, coros y grupo técnico, en lo que representa el Tour más fastuoso y ambicioso de su carrera.

“La  voz romántica de Latinoamérica” llegará para deleitarnos con todos sus éxitos y los nuevos  temas de su última producción titulada “Seducción” en la que comparte dúos con Marco Antonio Solis “Sigue sin mi” y Cristian Castro “Todo en tu Vida”. Myriam Hernández ha realizado con este disco hasta la fecha más de 60 presentaciones en 8 países del continente, confirmando  una firme actividad en los escenarios durante dos décadas de trayectoria musical que la ha mantenido como el ícono de la canción romántica en Latinoamérica.

Por ahora es la única informacion que se maneja. Estaremos al pendiente de cualquier novedad para informales de la llegada de esta gran artista. Les dejamos con una de las emblemáticas canciones de Myriam para ir calentando motores.

No hay comentarios