Los Nocheros en Arequipa (9 de noviembre)



Por Primera vez en Arequipa La gran presentación desde Argentina los Nocheros este Viernes 09 de Noviembre.


Los Nocheros es una agrupación vocal de música tradicional argentina, de estilo balada folklórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel (quien reemplazó a Jorge Rojas luego de su separación del grupo para dedicarse a su carrera como solista). Tras su consagración en el festival de Cosquín, se editó su álbum Con el alma en 1994. Obtuvieron, entre otros premios, el Francisco Canaro (S.A.D.A.I.C), el Olimpia (Salta), el Pampa (Córdoba) como artista revelación en 1997 y el Premio Gardel como Mejor Grupo de Folklore y Mejor Álbum del año 1999; y como Mejor Grupo de Folklore en el 2001. También fueron nominados para los Premios Grammy Latinos (2000) en el rubro Mejor Álbum Folklórico. Algunas canciones conocidas son Yo soy tu río, Entre la tierra y el cielo, Me enamoré de una zamba, entre otras.

Con 14 álbums editados hasta el momento, han vendido más de dos millones de copias sólo en Argentina. Sus discos "Signos" y "Señal de Amor" fueron certificados diamante (al vender más de 500.000 copias el primero, y 250.000 el segundo) por CAPIF. Además cuentan con 24 certificaciones platino, y 3 de oro.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

VIP                S/. 200.00
Preferencial     S/. 120.00
general            S/. 50.00
entradas limitadas

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Palacio Metropolitano de Bellas Artes
Artístas invitados: Amaru, Tito Fernández
Hora: 7.30 p.m.

5 comentarios:

  1. ESTA INFORMACION YA ESTA CONFIRMADA ES EL 9 DE NOVIEMBRE, LO DIGO PORQUE EN LIMA EN UNA PAG ESTA Q ES EN OCTUBRE ALGUIEN SABE LA VERDAD POR FAVOR CONFIRMEN

    ResponderEliminar
  2. Por favor donde puedo comprar las entradas???

    ResponderEliminar
  3. en Alex music esta a la venta las entradas, tambien en el teatro municipal..

    ResponderEliminar
  4. Por qué tan caras la entradas? debieron pensar en que estuvieran al alcance de todos.

    ResponderEliminar