ROJO en Arequipa, Lima y Huancayo - 30, 31 de Agosto y 01 de Set

concierto de despedida


Rojo, grupo de rock/pop cristiano (México) muy reconocido en  América Latina y los Estados Unidos y de gran aceptación en el publico juvenil.

Desde el lanzamiento de su primer disco titulado "Rojo", hasta el día de hoy, la agrupación ha tenido como característica llevar su música con propósito, contenido y pasión: Ayudar que las personas se conecten con el Creador y que encuentren el propósito en sus vidas.

Con mas de 10 producciones discográficas, muchos premios y nominaciones, y habiendo recorrido casi todos los países del continente, los integrantes, sienten  que su tiempo como Rojo ha concluido,  y en este 2012 deciden alejarse de los escenarios programando una gira internacional denominada “a Dios Gracias” la cual incluye el  Perú. Sera el momento  en que ROJO se despida de su público, agradeciéndole por el respaldo y cariño en estos 13 años de carrera musical.

Emmanuel Espinosa (Bajo y Voz), Linda Espinosa (Voz), Oswaldo Burruel (Guitarra) y Rubén González (Batería), se presentaran por última vez en grandes conciertos para compartir sus éxitos  como: No me soltaras, Yo soy la revolución, Me amas igual, Brillaras, entre muchísimos más.

Fechas de conciertos en Perú:
Arequipa 30 de Agosto - COLISEO AREQUIPA
Entradas en
- Tiendas Estilos
- Casa de la Biblia
Informes: 959406166
Lima 31 de Agosto - Parque de la Exposicion
Huancayo 01 de Setiembre
Chincha 03 de Setiembre

No hay comentarios