LADY GAGA EN LIMA: precios de entradas

Lady Gaga en concierto en Lima
Tras una serie de anuncios que hacían dudar sobre la veracidad del concierto a algunos, Lady Gaga finalmente ya tiene todos los datos concretados para su primera llegada a Perú. Lima podrá ser parte de la gira titulda The Born This Way Ball el viernes 23 de noviembre en el Estadio San Marcos. Además, como invitados especiales estarán la banda The Darkness y la dj Lady Starlight.

Sin duda este será un expectáculo que trascenderá lo musical ya que se traerá un escenario y espectáculo nunca antes visto en nuestro país. Además, la producción ha adelantado que Lady Gaga llegará con todos los equipos utilizados en toda la gira y que se espera que el concierto dure más de 2 horas. Por otro lado, se precisó que se esperan reunion 48 mil espectadores.

Las entradas estarán a la venta para el público en general desde el jueves 6 de septiembre a las 10am en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y Ripley. Sin embargo, habrá una preventa exclusiva para los que tienen Tarjeta Ripley desde las 3pm del 3 de septiembre hasta la 3pm del 5 de septiembre.

Los precios serán los siguientes:

    Cancha 1 – S/. 560
    Cancha 2 – S/. 250
    Tribuna Norte – S/. 155
    Occidente 1 y 2 – S/. 1120 (numerada)
    Occidente 3 – S/. 880 (numerada)
    Oriente – S/. 460

Cabe resaltar que, según la misma producción, no habrá ningún tipo de descuentos.

No hay comentarios