La Tarumba Presenta en Arequipa CLASICO CIRCO PERUANO - Del 4 al 16 de Setiembre



La Tarumba comienza su itinerancia para llevar el MUNDO TARUMBA por todo el Perú. Nuestro primer destino es Arequipa, y vamos en búsqueda de compartir, aprender e intercambiar experiencias y modelos en pro del desarrollo cultural de nuestro país.

Presentamos nuestro nuevo espectáculo “CLÁSICO” y con él una tentadora invitación: regresar a nuestra infancia; a descubrir que perder el aliento no tiene edad.

Los invitamos a despertar nuevas emociones recordando las pasadas con un espectáculo que revaloriza, la risa, los códigos y la estética del circo de antaño en pleno 2012. Un espectáculo que trae personajes y sonidos que visten y suenan a Perú.

“CLÁSICO”, viene además en una NUEVA CARPA, más cómoda y más grande para recibir mejor a su público creciente. Música en vivo, payasos, malabaristas, trapecistas, Caballos Peruanos de Paso y mucho más! en esta nueva aventura que además de sorprender, nos invita a seguir viviendo al Circo como Tradición Peruana. La Carpa estará ubicada en la Bajada Puente San Martin - Vallecito.

Venta de Entradas en Teleticket de Wong (parque Lambramani) y Ripley del Mall Aventura Plaza.
Precios Hasta el 03 de Setiembre. (Hay un 25% de Descuento con Tarjetas BBVA)


Precios FULL:
General: S/. 29.00
Preferencial Lateral:S/. 29.00
Preferencial: S/ 45.00
VIP: S/. 85.00
Platinium:  S/. 120.00
 * Estos precios y solo se mantendrán para la pre-venta hasta el 03 de Set.

No hay comentarios