II FESTIVAL DE SALSA - 01 setiembre


Desde colombia Las Exvoces de oro del grupo niche HECTOR VIVEROS Y BETO CAICEDO, LOS NICHE en su gira tours Perú 2012, en Homenaje a Jairo Valera por su sencible fallecimiento.


lloran su ausencia sienten su perdida y comparten su tributo con nosotros en las siguientes fechas; estarán desde el 22 de agosto hasta el 02 de setiembre cumpliendo una serie de presentaciones el 24 y 25 en lima el 27 en tacna por su aniversario,31 en juliaca y 01 de setiembre en el festival de la salsa en Arequipa ,juntos recordando los mejores temas de la salsa sensual detalló la productora LIONSTREET y Dany Luna,junto a la progresiva del callao y animación de Dorita Orbegoso.

Aclaran que las fechas pactadas se cumpliran cabalmente, no habran inconvenientes, ahora son los verdaderos Niche.

fecha: SABADO 01 DE SETIEMBRE DEL 2012, 7.00.PM


lugar
Cerro july
Precios
VIP S/. 43.00
GENERAL S/. 27.00
 

1 comentario:

  1. Que pena que se tomen el nombre de homenaje al maestro Jairo Varela, eso le corresponde realizarlo al propio grupo Niche, encima que voces de oro, la unica voz de Oro que conozco es la del Sr Tito Gomez que ya no esta entre nosotros y del creador Jairo Varela, me parece una tomadura de pelo, un festival de salsoteca, bueno para los que no saben mucho de salsa esta bien....

    ResponderEliminar